Noticias: Noticia Ticker 2
Noticias: Noticia Ticker 1
Horóscopos
  • ARIES
    (21 de marzo-2O de abril)
    Hay un viaje en puerta y también una sorpresa. Lección del momento: limar tu egoísmo. Deja de resistirte. Estás justo donde necesitas. La angustia y la ansiedad sólo entorpecerán tu camino.
  • TAURO
    (21 de abril-20 de mayo)
    Acepta el cambio. Todo es para tu bien. Abre los brazos a lo que la vida te está regalando. No tengas miedo de pedir lo que necesitas. Te lo mereces. Tus amigos son tu mayor apoyo.
  • GÉMINIS
    (21 de mayo-22 de junio)
    Se abre un abanico de opciones nuevas y te sentirás absolutamente feliz y satisfecho. Diviértete con la vida. Con lo que tienes hoy. Tu Poder Superior te da lo que necesitas.
  • CÁNCER
    (23 de junio-22 de julio)
    Haz a un lado el pánico. Sólo entorpece tu camino. Lección por aprender: guardar silencio y observar. Es momento de parar. Si no te detienes a escuchar tus sentimientos estos te carcomerán el espíritu.
  • LEO
    (23 de julio-23 de agosto)
    La lección del momento es creer y tener fe en un Poder Superior a pesar de tus circunstancias. Ve que aprendiste, asimílalo y luego suéltalo. Son enseñanzas que necesitas para fortalecerte. Son lecciones que hablan de ti y tu interior.
  • VIRGO
    (24 de agosto-22 de septiembre)
    Tus sentimientos hablan de ti. Escúchalos. Tienen mucho que enseñarte. No reconocerlos te traerá dolor de cabeza, de estómago y de corazón .Puede haber algunos obstáculos en tu camino, son pruebas para superar. Saldrás adelante.
  • LIBRA
    (23 de septiembre-22 de octubre)
    No habrá transformaciones en tu entorno, tampoco los tendrán las personas que quieres. El único que puede modificar sus actitudes eres tú. A medida que lo hagas, las cosas se irán acomodando paulatinamente. Cambian las actitudes, no las circunstancias.
  • ESCORPION
    (23 de octubre-23 de noviembre)
    Si algo en este momento te está doliendo, acéptalo, negándolo no desaparecerá. Sigue tus corazonadas y verás como las cosas pueden modificarse. Por el momento, no hay cambios laborales.
  • SAGITARIO
    (24 de noviembre-21 de diciembre)
    No confíes en el miedo. No confíes en el pánico. Confía en ti. El camino se abre. Estás lleno de bendiciones. Todo está bien a tu alrededor. Pese a las circunstancias en las que te encuentras, creces, estás siendo fortalecido.
  • CAPRICORNIO
    (22 de diciembre-21 de enero)
    Si el trabajo diario te está tomando demasiado tiempo y no te deja espacio para tu esparcimiento mental y espiritual ve qué es realmente lo que quieres. Mejoras favorables en tus finanzas.
  • ACUARIO
    (22 de enero-19 de febrero)
    Roces con tu pareja, evita engancharte. Ella no va a cambiar, sólo tú puedes hacerlo. Bájale a tu soberbia y procura el equilibrio. Pasear y /o salir con los amigos te ayudará. Haz lo que te guste y disfrútalo.
  • PISCIS
    (20 de febrero-20 de marzo)
    El contentamiento proviene de aceptar con gracia lo bueno que te toca. Es hora de concentrar tus energías en el terreno laboral y en el estudio. Las puertas del trabajo se abren y las finanzas se estabilizan.
PISCIS
(20 de febrero-20 de marzo)
El contentamiento proviene de aceptar con gracia lo bueno que te toca. Es hora de concentrar tus energías en el terreno laboral y en el estudio. Las puertas del trabajo se abren y las finanzas se estabilizan.
  • Sharebar